Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Tipos de Trabajos
Revisión por Pares
Frecuencia de Publicación
Equipo Editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 30 Núm. 50 (2023)
Vol. 30 Núm. 50 (2023)
Publicado:
11-12-2023
Número completo
PDF
Presentación
Russbel Hernández Rodríguez
6-8
PDF
Artículos
Atención a la Diversidad en el Ámbito Universitario: Una Mirada desde las Prácticas Pedagógicas Inclusivas
Martha Luz Lanza Elvir, Jenny Xiomara Castro García, Karla Yamileth Osorio Raudales
9-34
PDF
Reflexiones sobre Innovación Pública: Una Revisión de “Evidencias MineduLAB de Perú”
Dante Renato
35-58
PDF
Los Factores Motivacionales y el Desempeño Laboral de los Docentes de Relevo Generacional de la UPNFM durante el Año 2021
Gustavo Adolfo González Cáceres
59-82
PDF
Estrategias de Aprendizaje Autónomo del Inglés como L2 de los Cursos de Inglés Pre-Intermedio en la UGC y la ESIDE
Yury Andrea Yepes Landinez, Johanna Alexandra Barragán Arias, Óscar Fabián Pulido Rodríguez
83-112
PDF (English)
Comprensión Lectora en Inglés – como Lengua Extranjera – de Estudiantes del III Ciclo de Educación Básica: Un Estudio de Caso
Maynor Noel Reyes Vásquez
113-134
PDF
Percepciones del Alumnado sobre sus Experiencias de Enseñanza y Aprendizaje en la Modalidad Virtual en el Marco de la Covid 19
Perla Mayela Brenes Maltez, Jenny Xiomara Castro García, Sandra Arroyo Salgueira
135-160
PDF
El Desafío de Desarrollar Publicaciones Científicas: la Experiencia del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa, CRESUR, México
José Humberto Trejo Catalán
161-180
PDF
Enseñanza desde el Enfoque de Pensamiento Complejo para Escalar el Dominio de Competencias en Geometría y Trigonometría
Angélica González Morales
181-202
PDF
Ensayos
Legislación, Género y Equidad en Honduras: ¿Dónde Estamos?
René Antonio Noé Martínez
203-216
PDF
Edgar Morín y Jacques Delors. Valores en torno al Concepto de Convivencia Socioeducativa. Posibilidades para la Coexistencia y el Buen Vivir
Jesús Alfredo Morales Carrero
217-237
PDF
Tensiones en la Formación de Investigadores en Educación desde las Perspectivas de la Pedagogía Crítica
Claudia Patricia Roa Mendoza
238-246
PDF
Sistematización de Práctica Educativa
Revistas Digitales para Escribir a través del Currículo
Lourdes Ángela Díaz Blanca, María Susana Harringhton Martínez
247-268
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English