Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Indexada en
  • Envíos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Tipos de Trabajos
    • Revisión por Pares
    • Frecuencia de Publicación
    • Equipo Editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 28 Núm. 46 (2021)

Vol. 28 Núm. 46 (2021)

					Ver Vol. 28 Núm. 46 (2021)
Publicado: 07-12-2021

Número completo

  • PDF
  • Presentación Paradigma 46

    Russbel Hernández Rodríguez
    7 - 8
    • PDF

Artículos

  • El Capital cultural en estudiantes universitarios: Una comparación con el rendimiento académico, nivel educativo e ingresos económicos de sus padres.

    Dani Oved Ochoa Cervantez, Luis Eduardo Alvarenga
    9 - 40
    • PDF
  • Vitrinas sobre el conocimiento de los cuerpos. El caso del VIII Congreso Panamericano de Educación Física, México 1982

    Pablo Scharagrodsky
    41 - 62
    • PDF
  • Perfil de ingreso y trayectoria académica de los estudiantes de la cohorte 2017 de la universidad pedagógica nacional

    Levi Astul Castro Ordóñez, Esther Fonseca Aguilar
    63 - 92
    • PDF
  • ¿Es el tiempo de reacción un factor diferenciador en el rendimiento académico? Un estudio desde Kahoot Is reaction time a differentiating factor in academic performance? A study from Kahoot

    Victor Romero, Jimmy Landaburú, Marlyn Luna; Priscila Señalín; Zayda Luna
    93 - 112
    • PDF

Ensayos

  • Aprendizaje reflexivo y lectura crítica: procesos necesarios para la formación de ciudadanos competentes

    Jesús Morales Carrero
    113 - 132
    • PDF
  • Poder, disciplina y preconcepto: la constitución del individuo

    José Leon Crochick, Roxana Elizabeth González, Horacio Martín Ferber
    133 - 156
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • Español (España)
  • English

Indexada en

Latindex Catálogo 2.0

Camjol 2 Stars

DOAJ

Dialnet

DORA

Amelica

Latinrev

Open

CC

 

 

Paradigma: Revista de Investigación Educativa
ISSN 1817-4221,  e-ISSN 2664-5033

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.