Presentación

Autores/as

  • Russbel Hernández Rodríguez Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán

Resumen

La revista Paradigma, Revista de Investigación Educativa es publicada bajo la responsabilidad técnica y científica del Instituto de Investigación y Evaluación Educativas y Sociales (INIEES) de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), entrega a la comunidad académica y científica el Número 46 en su año 28. La revista Paradigma está indexada en Amelica y Camjol con dos estrellas de Journal Publishing Practices and Standards (JPPS), y signataria de DORA, presenta en este número cuatro (4) artículos de investigación y dos (2) ensayos revisados, evaluados y aprobados por Pares Revisores bajo la modalidad “doble ciego”, artículos de los cuales dos son elaborados por autores hondureños y los 4 restantes elaborados por investigadores extranjeros.

Biografía del autor/a

Russbel Hernández Rodríguez, Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán

Doctorado en Economía por la Universidad de Flensburg, Alemania. M.Sc. en Política Económica con énfasis en Economía Ecológica y Desarrollo Sostenible por la Universidad Nacional de Heredia, Costa Rica. Profesor de Educación Media en el grado de Licenciatura en Matemáticas con orientación en Computación por la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán de Honduras.

Descargas

Publicado

07-12-2021

Cómo citar

Hernández Rodriguez, R. (2021). Presentación. Paradigma: Revista De Investigación Educativa, 28(46), 7–8. Recuperado a partir de https://iniees.vrip.upnfm.edu.hn/ojs/index.php/Paradigma/article/view/137

Número

Sección

Presentación