Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Indexada en
  • Envíos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Tipos de Trabajos
    • Revisión por Pares
    • Frecuencia de Publicación
    • Equipo Editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 26 Núm. 42 (2019)

Vol. 26 Núm. 42 (2019)

					Ver Vol. 26 Núm. 42 (2019)
Publicado: 20-06-2020

Número completo

  • PDF
  • Presentación Paradigma 42

    Ricardo Morales Ulloa
    8-10
    • PDF

Artículos

  • Avances y desafíos de la evaluación nacional de los rendimientos escolares en Guatemala

    Bienvenido Argueta Hernández
    11-24
    • PDF
  • Competencia lingüística profesional de estudiantes de universidades técnicas: concepto, especificidad y desarrollo

    Andrey A. Gareyev
    25-48
    • PDF (English)
  • Valores individuales y colectivos en estudiantes universitarios desde la teoría de Schwartz

    Claudia María Sánchez Hernández
    49-74
    • PDF
  • Los Paradigmas y modelos sobre la discapacidad: evolución histórica e implicaciones educativas

    José Mauricio Bonilla Larios
    75-89
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • Español (España)
  • English

Indexada en

Latindex Catálogo 2.0

Camjol 2 Stars

DOAJ

Dialnet

DORA

Amelica

Latinrev

Open

CC

 

 

Paradigma: Revista de Investigación Educativa
ISSN 1817-4221,  e-ISSN 2664-5033

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.