Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Tipos de Trabajos
Revisión por Pares
Frecuencia de Publicación
Equipo Editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 26 Núm. 42 (2019)
Vol. 26 Núm. 42 (2019)
Publicado:
20-06-2020
Número completo
PDF
Presentación Paradigma 42
Ricardo Morales Ulloa
8-10
PDF
Artículos
Avances y desafíos de la evaluación nacional de los rendimientos escolares en Guatemala
Bienvenido Argueta Hernández
11-24
PDF
Competencia lingüística profesional de estudiantes de universidades técnicas: concepto, especificidad y desarrollo
Andrey A. Gareyev
25-48
PDF (English)
Valores individuales y colectivos en estudiantes universitarios desde la teoría de Schwartz
Claudia María Sánchez Hernández
49-74
PDF
Los Paradigmas y modelos sobre la discapacidad: evolución histórica e implicaciones educativas
José Mauricio Bonilla Larios
75-89
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Indexada en