Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Tipos de Trabajos
Revisión por Pares
Frecuencia de Publicación
Equipo Editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 29 Núm. 48 (2022)
Vol. 29 Núm. 48 (2022)
Publicado:
07-12-2022
Número completo
PDF
Presentación
Russbel Hernández Rodríguez
6-7
PDF
Artículos
Estudio de Caso: Enseñando a Investigar a Estudiantes de Secundaria de International School Durante el Periodo Lectivo 2021 - 2022
Santos Rómulo Barahona Cruz
8-33
PDF
Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico en Estudiantes de Último Año de Psicología de una Universidad Pública del Valle de Sula, Honduras
Carmen María Zúniga Valle, Zuly Marlene Fernández López, Alba Luz Zelaya Guardado, Abelina Mejía Velásquez, Carmen Siomara López Santos
34-51
PDF
Proceso de Enseñanza y Aprendizaje de Estudiantes Rarámuri en una Escuela Primaria Indígena Mexicana
Irma Pérez Loya, Ana Arán Sánchez
52-70
PDF
Aulas Virtuales y la Enseñanza Digital: Buenas Prácticas desde la Experiencia y Capacitación Docente en la FACYT UPNFM CURSPS
David Antonio Baide Pérez, Carlos Roney Montenegro Mejía
71-92
PDF
Análisis Multinivel de Factores que Afectan el Rendimiento Escolar en Español Tercer Grado en Honduras
Lesky Ibeth Rivas Martínez, Cristian Andrés Cruz Torres
93-119
PDF
Gestión del Capital Intelectual y Cumplimiento de Metas de la Planificación Estratégica: Análisis en Instituciones Educativas No Gubernamentales en Choluteca, Honduras
Reniery Misael Maradiaga
120-138
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English