Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Indexada en
  • Envíos
  • Equipo Editorial
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Tipos de Trabajos
    • Revisión por Pares
    • Frecuencia de Publicación
    • Ética y buenas prácticas
    • Preservación
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 29 Núm. 48 (2022)

Vol. 29 Núm. 48 (2022)

					Ver Vol. 29 Núm. 48 (2022)
Publicado: 07-12-2022

Número completo

  • PDF
  • Presentación Paradigma 48

    Russbel Hernández Rodríguez
    6-7
    • PDF

Artículos

  • Estudio de Caso: Enseñando a Investigar a Estudiantes de Secundaria de International School Durante el Periodo Lectivo 2021 - 2022

    Santos Rómulo Barahona Cruz
    8-33
    • PDF
  • Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico en Estudiantes de Último Año de Psicología de una Universidad Pública del Valle de Sula, Honduras

    Carmen María Zúniga Valle, Zuly Marlene Fernández López, Alba Luz Zelaya Guardado, Abelina Mejía Velásquez, Carmen Siomara López Santos
    34-51
    • PDF
  • Proceso de Enseñanza y Aprendizaje de Estudiantes Rarámuri en una Escuela Primaria Indígena Mexicana

    Irma Pérez Loya, Ana Arán Sánchez
    52-70
    • PDF
  • Aulas Virtuales y la Enseñanza Digital: Buenas Prácticas desde la Experiencia y Capacitación Docente en la FACYT UPNFM CURSPS

    David Antonio Baide Pérez, Carlos Roney Montenegro Mejía
    71-92
    • PDF
  • Análisis Multinivel de Factores que Afectan el Rendimiento Escolar en Español Tercer Grado en Honduras

    Lesky Ibeth Rivas Martínez, Cristian Andrés Cruz Torres
    93-119
    • PDF
  • Gestión del Capital Intelectual y Cumplimiento de Metas de la Planificación Estratégica: Análisis en Instituciones Educativas No Gubernamentales en Choluteca, Honduras

    Reniery Misael Maradiaga
    120-138
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • Español (España)
  • English

Indexada en

Latindex Catálogo 2.0

Camjol 2 Stars

DOAJ

Dialnet

DORA

Amelica

Latinrev

Open

CC

 

 

Paradigma: Revista de Investigación Educativa
ISSN 1817-4221,  e-ISSN 2664-5033

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.