Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Tipos de Trabajos
Revisión por Pares
Frecuencia de Publicación
Equipo Editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 41 (26): Paradigma 41
Núm. 41 (26): Paradigma 41
Publicado:
06-03-2020
Artículos
Estrategias de lecturas para desarrollar el inglés en los niños de preescolar en Honduras
Milena Máximo
23
PDF (English)
Satisfacción y desempeño de los egresados del Centro de Investigación e Innovación Educativas - CIIE, año 2017
PDF
Evaluación del desarrollo de competencias investigativas: Un estudio en la formación inicial de docentes
24
PDF
El laberinto de la equidad de la educación en Centroamérica
13
PDF
Número
Paradigma 41
Yenny Eguigure, Bienvenido Argueta Hernández, Milena Maximo, Lorenzo Estrada
107
PDF
Presentación de Paradigma 41
Ricardo Morales Ulloa
3
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English