Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Indexada en
  • Envíos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Tipos de Trabajos
    • Revisión por Pares
    • Frecuencia de Publicación
    • Equipo Editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 26 Núm. 41 (2019)

Vol. 26 Núm. 41 (2019)

					Ver Vol. 26 Núm. 41 (2019)
Publicado: 06-03-2020

Número completo

  • PDF
  • Presentación Paradigma 41

    Ricardo Morales Ulloa
    9-11
    • PDF

Artículos

  • Estrategias de lecturas para desarrollar el inglés en los niños de preescolar en Honduras

    Milena Máximo
    23
  • Satisfacción y desempeño de los egresados del Centro de Investigación e Innovación Educativas - CIIE, año 2017

    Yenny Eguigure, Onis Jessica Zepeda
    12-32
    • PDF
  • El laberinto de la equidad de la educación en Centroamérica

    Bienvenido Argueta Hernández
    33-45
    • PDF
  • Evaluación del desarrollo de competencias investigativas: Un estudio en la formación inicial de docentes

    Lorenzo Estrada
    69-92
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • Español (España)
  • English

Indexada en

Latindex Catálogo 2.0

Camjol 2 Stars

DOAJ

Dialnet

DORA

Amelica

Latinrev

Open

CC

 

 

Paradigma: Revista de Investigación Educativa
ISSN 1817-4221,  e-ISSN 2664-5033

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.