Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Indexada en
  • Envíos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Tipos de Trabajos
    • Revisión por Pares
    • Frecuencia de Publicación
    • Equipo Editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 27 Núm. 44 (2020)

Vol. 27 Núm. 44 (2020)

					Ver Vol. 27 Núm. 44 (2020)
Publicado: 10-12-2020

Número completo

  • PDF
  • Presentación Paradigma 44

    Russbel Hernández
    7-10
    • PDF

Artículos

  • Actuales condiciones pedagógicas para el desarrollo del módulo de Informática Contable en los institutos no gubernamentales de El Progreso, Yoro

    Jeffry Saúl Rivas
    11-50
    • PDF
  • Síndrome de burnout y plenitud existencial en los docentes de El Progreso, Yoro

    Josué Donadín Álvarez Trejo, Rolando Alfredo Ardón Ledezma
    51-74
    • PDF
  • Validación de la percepción de los conocimientos metodológicos de los estudiantes del Centro Universitario Regional San Pedro Sula de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán

    Pastor Umanzor
    75-102
    • PDF
  • Enseñanza de Educación Física en la universidad pública de Honduras. Enfoques y perspectivas

    Ernesto Betancourt Andino, José Luis Canto Ramírez
    103-130
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • Español (España)
  • English

Indexada en

Latindex Catálogo 2.0

Camjol 2 Stars

DOAJ

Dialnet

DORA

Amelica

Latinrev

Open

CC

 

 

Paradigma: Revista de Investigación Educativa
ISSN 1817-4221,  e-ISSN 2664-5033

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.