Satisfacción y desempeño de los egresados del Centro de Investigación e Innovación Educativas - CIIE, año 2017

Palabras clave:

satisfacción, desempeño, seguimiento a graduados, pertinencia educativa, trayectoria académica

Resumen

La Dirección de Extensión desarrolló una reflexión informada para establecer el nivel de satisfacción
y desempeño de los egresados del Centro de Investigación e Innovación Educativas
(CIIE) durante el año 2017. La información se recolecta mediante una ficha de egresado, en la
cual, los estudiantes en proceso de graduación, valoran la pertinencia de los estudios, los factores
docencia, calidad de la formación recibida y valoración global del programa. A partir de
la escala de Frascati, se establece la demanda y necesidades de formación de los graduados de
CIIE. Esta información se contrasta con el desempeño en su vida estudiantil y en las pruebas de
admisión para ingreso a las universidades públicas de Honduras para establecer acciones de
mejora de la oferta formativa e identificar iniciativas de desarrollo conjunto entre los graduados.

Descargas

Publicado

20-05-2019 — Actualizado el 24-07-2020

Versiones

Cómo citar

Satisfacción y desempeño de los egresados del Centro de Investigación e Innovación Educativas - CIIE, año 2017. (2020). Paradigma: Revista De Investigación Educativa, (41). Recuperado a partir de https://iniees.vrip.upnfm.edu.hn/ojs/index.php/Paradigma/article/view/104 (Original work published 20 de mayo de 2019)

Número

Sección

Artículos