Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Indexada en
  • Envíos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Tipos de Trabajos
    • Revisión por Pares
    • Frecuencia de Publicación
    • Equipo Editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 25 Núm. 39 (2018)

Vol. 25 Núm. 39 (2018)

					Ver Vol. 25 Núm. 39 (2018)
Publicado: 25-06-2020

Número completo

  • PDF

Artículos

  • La Pertinencia de la Oferta Académica de la Carrera de Educación Tecnológica en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán

    José Ben Hur Saravia Maradiaga, Yenny Eguigure, Mauricio Alexis Méndez
    11-30
    • PDF
  • Desarrollar estrategias didácticas para la adquisición de competencias investigativas en estudiantes de octavo grado del Centro de Investigación e Innovación Educativas

    Sonia Patricia Guity López, José Alfonzo Mendoza Corrales
    31-56
    • PDF
  • Una propuesta curricular para la educación intercultural en Honduras: evaluación y resultados

    Delia Fajardo Salinas
    57-74
    • PDF
  • Hábitos dietéticos, obesidad y vida universitaria para estudiantes de enfermería

    Dimitrios Theofanidis, Antigoni Fountouki
    75-93
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • Español (España)
  • English

Indexada en

Latindex Catálogo 2.0

Camjol 2 Stars

DOAJ

Dialnet

DORA

Amelica

Latinrev

Open

CC

 

 

Paradigma: Revista de Investigación Educativa
ISSN 1817-4221,  e-ISSN 2664-5033

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.