Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Indexada en
  • Envíos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Tipos de Trabajos
    • Revisión por Pares
    • Frecuencia de Publicación
    • Equipo Editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 25 Núm. 40 (2018)

Vol. 25 Núm. 40 (2018)

					Ver Vol. 25 Núm. 40 (2018)
Publicado: 25-06-2020

Número completo

  • PDF
  • Presentación Paradigma 40

    Ricardo Morales Ulloa
    9-12
    • PDF

Artículos

  • El crecimiento de maestrías y doctorados según el Plan de Desarrollo Estratégico del Sistema de Educación Superior de Honduras 2014-2023

    Claudio Fernando Salgado Chavarría
    13-42
    • PDF
  • Una mirada a la educación para el desarrollo sostenible y el ambiente en las universidades públicas de Honduras

    Tania Teresa Najarro Vargas, Carlos Roney Montenegro Mejía
    43-68
    • PDF
  • ¿Hasta dónde influyen las agendas internacionales en los sistemas educativos centroamericanos? Un marco teórico para su análisis

    Mónica Elizabeth Salazar Vides
    69-96
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • Español (España)
  • English

Indexada en

Latindex Catálogo 2.0

Camjol 2 Stars

DOAJ

Dialnet

DORA

Amelica

Latinrev

Open

CC

 

 

Paradigma: Revista de Investigación Educativa
ISSN 1817-4221,  e-ISSN 2664-5033

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.