Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Indexada en
  • Envíos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Tipos de Trabajos
    • Revisión por Pares
    • Frecuencia de Publicación
    • Equipo Editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 27 Núm. 43 (2020)

Vol. 27 Núm. 43 (2020)

					Ver Vol. 27 Núm. 43 (2020)
Publicado: 20-06-2020

Número completo

  • PDF
  • Presentación Paradigma 43

    Ricardo Morales Ulloa
    6-8
    • PDF

Artículos

  • Metodología para la evaluación de un proyecto educativo universitario para el desarrollo sostenible

    Javier García, Vivian Estrada, Yajerik Ortega, Naomi Sandoval, Odalis Flores, Lilian Oyuela
    9-36
    • PDF
  • Los maestros idóneos en el noble ministerio de la enseñanza. Un estudio sobre el impreso pedagógico La Instrucción Primaria (1895-1903)

    Andrés Eduardo García, José Gonçalves Gondra
    31-65
    • PDF
  • Estándares de desempeño en matemáticas para la educación básica de Honduras un análisis de contenido para la determinación de su validez

    Leví Castro, Esther Fonseca
    67-87
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • Español (España)
  • English

Indexada en

Latindex Catálogo 2.0

Camjol 2 Stars

DOAJ

Dialnet

DORA

Amelica

Latinrev

Open

CC

 

 

Paradigma: Revista de Investigación Educativa
ISSN 1817-4221,  e-ISSN 2664-5033

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.